print “Hello world!”

Bienvenidos a este terrible lugar. Bienvenidos a este experimento de blog que será testimonio de mis aventuras y desventuras en el mundo de la programación. Desde que estudio informática en un grado medio (Sistemas Microinformáticos y Redes), y el nivel de enseñanza crece y decrece de forma cíclica… En fin, mi sed de conocimientos aumenta en consecuencia.

Por eso empecé a trastear buscando tutoriales rápidos y fáciles, con lo que me era más conocido. HTML fue la primera opción, aunque fue desechada al descubrir el modo más sencillo y fácil de HTML5. Y a partir de ahí, puedo morirme de asco intentando aclararme con los lenguajes de programación que existen. Pero sigo intentándolo. Y con esa idea surge este blog, pues quiero crear tutoriales fáciles a medida que voy aprendiendo, a fin de recordar técnicas y memorizar lo aprendido.

Y para no saturar el blog de los Put-frUtas, que bastante contenido variado tiene ya. Me deseo mucha suerte a mí misma, creo que la necesitaré, aunque ya se verá donde acaba todo este proyecto.

SeeU!

One thought on “print “Hello world!”

Responder

