Momento hype #1

Muchas veces, navegas por la red u ojeas algunos artículos. Muchos de ellos son generalmente una estupidez, muchos de ellos son deseados con vehemencia. Y el artículo más estúpido y deseado por mi en la actualidad es esta cosa tan inútil, porque es un gasto de dinero y energía innecesarios, pero me hace recordar a la vieja máquina de escribir que está… en algún rincón de mi dormitorio

Yay! iTypewriter! Muy inútil, muy innecesario, muy hipster (o eso dicen). Entre lo que es mainstream o moderno yo ya no me aclaro. Pero creo que no está mal perder estas cosas, como es el hecho de escribir con el modelo de las antiguas máquinas.

De momento diré… Shut up and take my money!

 

Responder

