[Virtual BOX] Efecto “Inception”

¿Alguna vez has visto ese efecto de una imagen dentro de una imagen y dentro de una imagen? ¿Parecido a lo que ocurre en la película “Inception? Pues algo parecido podemos crear en nuestro equipo. Tener un “ordenador”, simulado por supuesto, dentro de nuestro equipo, con el sistema operativo que deseemos en la versión que elijamos.

Para esta maravilla tenemos… ¡VirtualBox!

Cuando no tengamos disponibles particiones en nuestro equipo, podemos recurrir a esta herramienta, con licencia GNU GPL, disponible para Windows, Linux… Siempre que tengamos una determinada ISO para el sistema. Las hay a patadas si se busca en la web. Es un buen método si estamos pensando en cambiar de sistema operativo en nuestro equipo, para prácticas y exploración. Es muy curioso.

La instalación del programa es sencilla, y es una práctica excelente para los formateos de ordenador. Porque al fin y al cabo, admitamoslo… Tener el título de informático solo te convierte en un experto formateador y en otros aparatos que NADA tiene que ver con los ordenadores.

Véase televisor, microondas y cualquier otro aparato que no sepas arreglar por estudios.
Aunque, a fuerza de peticiones y cansinos, se acaba aprendiendo.

Y ahora imagina un ordenador dentro de un ordenador dentro de un ordenador… Como sucede en los sueños de “Inception”… Awesome! Pero no lo probéis que revienta la RAM y se jode el ordenador. Usad precauciones, ¡siempre!

SeeU!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s