Dedos sangrantes

Mis dedos sangran hoy al terminar el trabajo de clases. Debido a que los alumnos de segundo curso ya están en las prácticas de empresa, las aulas han quedado libres. Y el sistema de cableado se ha quedado obsoleto y necesita un reemplazo. Así que… los profesores nos ofrecieron, a nosotros los de primero, comenzar una práctica en la que medir los cables, etiquetarlos y comenzar una instalación.

Ha resultado muy interesante, ya que requiere un gran trabajo. Y en tres horas no hemos hecho ni la mitad. Servidora ha pasado dos horitas montando cables. Y con heridas en los dedos, no sé si por lo bruto o lo complicado. La clase ha resultado ser, a pesar de todo, muy productiva. Los compañeros parecen despejarse y relajarse  un poco con la actividad práctica del instituto.  Hubo muy buen rollo y Cablesitos se maneja bastante bien con nosotros pululando alrededor.

Sin embargo, entró un profesor que la lió bastante con los cables. Lo peor de todo, o eso creo, es que lo tendremos en una asignatura muy importante el año que viene. Veremos que ocurre, no adelantemos acontecimientos. Ha sido agotador en muchos sentidos.
Lo bueno de todo esto ha sido la experiencia, y las ganas que tengo de ir buscando herramientas para poder familiarizarme con ellas en casa.

SeeU!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s