[Sublime Text 2] The king of kings!

Hoy ha sido un día triste.
Un día de traición y dolor.
Hoy he desterrado a Paddie de mi Panel de Control, para darle la bienvenida, al que parece ser el editor de texto definitivo:

Sublime Text 2

Este programa de edición de texto es una herramienta que podamos usar gratuitamente sin licencia, hasta que decidamos comprarlo por el precio de 60 dólares. Por lo que estoy viendo, un precio merecido. Contiene muchísimas opciones que van a convertir nuestra escritura de código en algo sencillo y también interactivo. La primera desventaja a primera vista es que no está en español. Pero si salvamos esa barrera del idioma, el resto puede ser todo ventajas.

Primeramente, escuché del programa gracias a códigoFacilito, pero después, por escrito, a PabloYglesias en su blog, explicando como se configura el programa. Os lo recomiendo sin dudar. En este blog nos explica como instalar algunos plugins que serán de gran utilidad, o cómo explotar las opciones del programa para un uso más práctico.

Como por ejemplo: ¡pantalla dividida! Para trabajar con dos documentos a la par, que muy bien nos puede servir para trabajar con HTML y con la plantilla CSS enlazada al primer documento. Seguimos estos pasos: View > Layout. Y ahí elegimos cuantas columnas queremos en pantalla, hasta filas incluso.
La mejor elección de colores en el programa, instalador de plugins… Una pasada, en definitiva. Y más con la de funciones que me quedan por descubrir.

Las etiquetas se autocompletan automáticamente. Cuando comprobé esto casi lloro. Resulta muy sencillo y rápido. Y ha resultado en un K.O…. No, que digo. Un Perfect! contra Notepad++. Creo que estoy creciendo en estos asuntos, me hago mayor. ¡Suerte con la búsqueda del editor definitivo!

SeeU!

Anuncios

Un comentario en “[Sublime Text 2] The king of kings!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s