Webaholism

Llega el momento de confesar, algo que yo sé, todos sabemos, pero que quiero decir. Soy adicta a internet. Y ahora, con la llegada de un smartphone a mi vida, comienza mi perdición. Siento un poder ilimitado teniendo a mi alcance conexión a la red desde cualquier punto. Y como aficionada a la tecnología y a la informática, he tardado demasiado en hacerme con un teléfono de última gama, como se les conoce de por algunos círculos.

El primer paso es confesar.

El modelo es un Daytona, modelo de marca blanca pero que está resultando bastante bien. A día de hoy cumple una semana y un día, casi por mi cumpleaños que toca hoy. Todavía no ha sido bautizado, como puede estar mi laptop (Peper Ann) o el PC de torre (Titán), pero todo llegará. Tiene que haber algo que le conceda su nombre. Será algo épico o algo muy estúpido.

Ni que decir que ya están instaladas las aplicaciones de rigor en el teléfono. Twitter, Facebook y Google+ vienen por defecto, sumadas a las que instalé: WhatsApp, LINE, Adobe Reader, DICE (muy útil para partidas espontáneas cuando no recordaste echar los dados en la bolsa)… incluso el estúpido POU que me pide más atención que el gato en casa. Su desinstalación está próxima.

Y he aquí las especificaciones del mismo:

Huawei Daytona, Huawei Ascend G510
Procesador de 1.2 GHz
512 MB de RAM
SO Android 4.1 (supongo que con cualquiera de sus graciosos nombres de COMIDA)
1750 mAh de batería
4,5 pulgadas de pantalla

Un bicharraco comparado con el smartphone que suelo ver más a menudo, el LG L5, pero es adorable a su manera. Yo creo en el amor por los gadgets. Y esto es el gadgetlove.

SeeU!

Responder

