Windosw XP sigue partiéndolo, ¿lo usas?

¡CNET para todos!

Más artículos de CNET para aquellos curiosos por la tecnología y otras cosas. ¡Huid, malditos, huid el odioso Google Translator que no hace más que hablar en indio! O eso parece.
El artículo original, escrito por Brooke Crothers… ¡con encuesta incluida!

¿Crees que Windows XP está muerto y enterrado? Piénsalo dos veces.

El sistema operativo Windows XP es todavía usado en más de una tercera parte de los equipos existentes, de acuerdo a las cifras de Net Applications. ¿De verdad sigue siento tan popular?

XP fue lanzado en agosto de 2001, hace más de una década. Y tuvo un nuevo impulso, un regreso a la vida, cuando su sucesor, Vista, fue declarado, al menos en un principio, como un desastre en 2006.

El pasado viernes, las cifras de Net Applications (véase el gráfico) mostró un XP con un fuerte 37,74% de todos los Windows y Mac OS en todo el mundo, cambiando tan solo en abril a un 38,31%.

¿Necesitas más pruebas de su duradera popularidad? Dell dejó constancia de de cuantos de sus consumidores seguían usando versiones anteriores de Windows  en una conferencia sobre ganancias en el mes pasado.

Brian T Gladden, jefe de finanzas en Dell dij que sus consumidores recién estaba empezando a actualizar sus sistemas de XP o Vista a Windows 7.

Luego añadió: “Windows 8 ha sido, desde el lanzamiento, no precisamente el catalizador para el acelerado crecimiento que esperabamos obtener.”

Es muy probable que más de unos pocos millones de consumidores de Dell sigan usando XP.

La continua dependencia hacia XP es un problema potencial para sus usuarios, ya que el soporte para XP concluirá el 8 de abril de 2014.

Microsoft dice: “El soporte para Windows XP se acabará el 8 de abril de 2014. Si se mantiene esta versión después de la conclusión del soporte, no se obtendrán actualizaciones de seguridad para Windows.”

El día D de Windows XP estará aquí antes de que nos demos cuenta.

SeeU!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s