[Unusual Sapiens] Tesssoro

Un eBook es una de las mejores compras que puedas hacer. Imagina tener incontables libros en tu mochila o bolsillo, todas esas historias al alcance. @noodle8 se adelantó sabiamente a mí y realizó la compra de este gadget tan útil como atractivo. Aunque jamás, JAMÁS, reemplazará al placer de tener un pesado tomo en las manos y pasar las hojas.

El eBook elegido es, tal y como reza el título, Unusual Sapien. Ha sido bautizado por el mismo nombre, para mejorar su rendimiento y tomarle más afecto. Es así como se cuidan más las pertenencias, y por lo tanto, son más duraderas.

Este curioso aparatito es una pequeño y ligero dispositivo, de apenas 160 gramos. Es muy liviano, ligero, además de muy cómodo. La resolución de la pantalla es de 600×800, con 15 centímetros de pantalla. Se hace muy fácil al usarlo, ya que están diseñados exclusivamente para la lectura. Una de las grandes ventajas que posee es… PANTALLA DE TINTA.

Sí, señores. Adiós a las odiosas pantallas luminosas con las que no se puede ver un carajo a la intensa luz del sol veraniego. Si quiero leer en la calle un puñetero WhatsApp, como sucede también con los smartphones, te jodes y aguantas hasta encontrar algo de sombra.

Pero eso ya se acabó con la pantalla de tinta. Alabada sea ella.
U.S. admite los formatos pdf, txt, epub… Los más usados y genéricos, lo cual lo hace muy deseable.

La memoria, de 4GB, es ampliable gracias a una tarjeta microSD. Se recarga batería por microUSB, pero esos son detalles más genéricos… Y todo por 79 euros, diez euros menos del precio original. La verdad es que ha resultado ser un buen hallazgo.

Preparadas estamos para la aventura de la lectura cómoda y rápida provista por este pequeño nuevo compañero, ¡allá vamos!

SeeU!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s