#SweetDreams

Dulces sueños los que tengo ahora. Tras el regreso de jornadas roleras como las Salambinas, puedo volver a leer sin agobios todo lo que me venga en gana. Y he decidido, gracias a #MásLibrosLibres, una asociación de Málaga que recoge y entrega libros gratuitamente, comenzar con algunos libros de ciencia ficción.

Mi cerebro notó enseguida la diferencia. Sueños más lúcidos, imaginativos, más reales y más llenos de aquellos tesoros en forma de novela con los que me deleito en la noche. Lo primero fue soñar con un concierto de mi artista favorita, LP, ‘cause LP rocks! Pero eso es un tema aparte.

Lo siguiente, a causa de los escenarios descritos en las novelas, llegué a un bar que a pesar de llamarse “Ciencia Ficción” (SIEMPRE he sido y SERÉ terrible con los títulos, todavía más en sueños), era lo más molón que había visto en los mundos oníricos.
Ese bar parecía una puerta a un mundo totalmente diferente. Todos los que allí estaban estaban caracterizados  de una forma totalmente al estilo cyberpunk. Hasta las ventanas dejaban ver un mundo diferente, un mundo que no era el nuestro. Pensé que, costase lo que costase, tendría que ganar acceso a ese lugar.

IMG_20130712_232237

¿El responsable de todo esto? Una maldita novela, de título intrigante, impresionante portada y una historia todavía más apasionante. “Noches de Nueva York”, escrita por Eric Brown, que ya está sirviendo de inspiración para escritos y desvaríos en una más que gastada libreta roja.
Desventuras humanas en la vieja ciudad de Nueva York en el año 2040. Misterios, tecnología punta, amenazas en la sombra. Y creo que incluso cyborgs. Y estilo, mucho estilo La mejor de lo mejor. La vuelta a la lectura por la puerta grande. Para brindarme más inspiración sobre escritos y otras cosas de destino aún desconocido (aunque espero que no tarden mucho en llegar.

Lo mejor es que después hay más, y más y más. Ciencia ficción por un tubo.
Y ojalá que dure mucho más.

SeeU!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s