#Blender Spaceship

Por fin me he animado a retomar el canal con un contenido algo diferente al que acostumbro. Aunque de poca calidad, este sería mi primer modelaje en 3D de una nave espacial totalmente improvisada.
Creo que no ha quedado demasiado mal, pero tengo en mente hacer grandes cosas. Naves espaciales a color, incluso modelar naves para el manual de EXO 3464 (cuyas descripciones resultan algo pobres).

El programa utilizado es Blender, y tenéis más información aquí.
La música de fondo pertenece a Kevin McLeod, “Clean Soul” que podéis encontrar en incompetech.com

Espero subir más cosas, disfrutad de mientras de mi pequeña creación.

SeeU!

Responder

