[Hellsoft.net] RPG ftw!

Hellsoft.net es un portal, recién descubierto para mí gracias a @KoopaConan, en el que gratuitamente se pueden crear y distribuir juegos RPG.

Es una página de diseño bastante simple, pero muy agradable a la vista.
Mediante registro, tenemos a nuestra disposición múltiples herramientas como tutoriales, música, guías… Incluso concursos, donde supongo que se compite por el mejor juego creado y diseñado.

No son juegos que puedes jugar en tu mismo navegador, es necesaria su descarga y también su instalación en nuestro equipo.
Esta idea hace volar rápidamente mi imaginación, acerca de las mil cosas que podría crear con estas herramientas. Ante la posibilidad de mil opciones y resultados, he llegado a la Biblia del Novato (título perfecto para mí, total inexperta en estas extrañas y atractivas lides)

Tal vez esta entrada resulte en el diario de desarrollo con las herramientas disponibles en esta página. Registro realizado, leyendo reportajes y… en un futuro descargando video/audio tutoriales. Aunque en principio no me inspira mucha confianza, supongo que serán los pasos más básicos para los que quieran iniciarse. Pero me intriga… ¿se inicia en el nivel 0? Porque sería un detalle saberlo, estando en mi situación.

Los videojuegos no son cosa sencilla, por lo que yo estoy experimentando, y no creo que por pura intuición se desarrolle uno, por sencillo que sea. Lo anterior dicho, me gustaría dejar constancia de lo que voy haciendo, tal y como tengo pendiente en otros lugares y programas como es #Blender.

Me auto deseo mucha suerte, y también a aquellos que como yo, se aventuran al ¿vacío? de este mundillo. Espero que sirvan de ayuda mis futuros posts.

SeeU!

2 thoughts on “[Hellsoft.net] RPG ftw!

  1. Hola!

    Gracias por tu post sobre Hellsoft, de hecho, lleva online mas de 14 años y ahora esta mas especializada al almacenamiento de recursos para la creacion de juegos.

    Espero que en Hellsoft encuentres todo lo que estes buscando 🙂

    Un saludo.

Responder

