Twitter cierra cuentas

La red social de Twitter, esta pasada noche, tuvo como primer TT mundial el siguiente hashtag: #TwitterEstáCerrandoCuentas.
Y, por supuesto, ha cundido el pánico por doquier.

Los llamados Twitstars han entrado en histeria al conocer este hecho, pues al tener 100.000 temen quedarse con la mitad, ya sea por un bug que los creadores de Twitter intentan solucionar o bien… lo que había de hacerse desde hacía un tiempo.
Una limpieza de cuentas.

Twitter es una red social de contactos e información. Cualquier persona con un mínimo de agudeza sabe que es para estar informado de alguna página web, los conciertos de algún artista, las novedades de algún producto…

Pero reiterando lo que anteriormente dije, nos gusta demasiado el SPAM y el usarlo como un chat. Cada usuario lo emplea como quiere, pero se ha acabado generando esta marea de locura de mensajes, odio y fanmadness.

Cuentas inactivas, por lo que he leído, han caído en la criba. Cuentas que son usadas indebidamente también, incitación al odio, acoso, insultos y otras cosas políticamente incorrectas…
¿Cuenta el SPAM? Es posible que sí, aunque conozco algunas que ya deberían estar cerradas por eso.

En serio, no se va a acabar el mundo. Si te cierran la cuenta, te dará rabia, pero la vida sigue. Nadie te odia porque te haga Unfollow, aunque si piensas así (aunque lo digas solo para dar penita), creo que deberían. ¿No deberíamos plantearnos al ver esto el cómo usamos la red social?

SeeU!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s