Dispositivo de Firefox SO

CNET para todos!

Más artículos de CNET para aquellos curiosos por la tecnología y otras cosas. ¡Huid, malditos, huid el odioso Google Translator! Traducciones noveles para el geek obsesionado.

Dispositivos para Firefox SO

No todos los días podemos contemplar como un nuevo sistema operativo en teléfonos llega a nosotros, pero el martes comenzará a venderse desde Telefónica el baratísimo ZTE Open con Mozilla’s Firefox SO en España.

El móvil en sí cuesta 60 euros / 90 dólares, incluyendo 30 euros / 39 dólares de contrato, o para aquellos que firmen un contrato de dos años, por 2, 38 euros / 3,10 dólares al mes. Eso es muchísimo más barato que la mayoría de los sistemas Android o smartphones iOS en el mercado.

El modelo ZTE Open no impresionará demasiado, pues cuenta con cámara 3,2 MP, 256 MB de RAM, y 512 MB de memoria flash que es aumentada con una tarjeta micro SD de 4GB. Pero no está diseñada para superar en hardware a otros modelos. Está creado para los nuevos consumidores conscientes de la precariedad de los precios, dijo Yotam Benami, el director de dispositivos web en Telefónica.

Entonces, ¿por qué alguien lo compraría?
“Estamos emocionados ante el dinamismo del buscador de aplicaciones”
“Es una experiencia muy personalizable, puedes interactuar con aplicaciones web en la nube.” “La experiencia del usuario es más simple y lineal. Muchos usuarios se quejan y se frustran por la complejidad de Android”.
Los precios bajos y la batería de larga duración son cruciales para competir en mercado emergente.

Este lanzamiento del teléfono al mercado no llegará solo. Telefonica también lanzará a la venta otro modelo, Alcatel One Touch Fire, en lugares como Brasil, Venezuela y Colombia.

SeeU!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s