Dubstep VS música

De vez en cuando surge ante ti una maravilla musical que te roba el pensamiento, el sueño o las ganas de cualquier otra cosa que no sea escuchar esa maldita canción.
Te despiertas con ella, bailas con ella, escribes con ella, traduces con ella (en mi particular caso)…

La última vez que me ha pasado, después de Florence + The Machine y LP, ha sido con la artista de moda alternativa llamada La Roux. La Roux combina la música electrónica con letras muy emocionales o sentimentales.
Pasionales incluso. Me ha robado el corazón, y he aquí una de mis favoritas.

Pero como siempre, tuvo que llegar alguien para estropearlo. Este género de “música”, que da más dolor de cabeza que ganas de bailar. El rey del dubstep, se diga como se diga, Skrillex, decidió versionar a su estilo la canción anteriormente posteada.

Muchos insisten en que le hizo un favor a La Roux. ¿Un favor? ¿UN FAVOR? Por Cthulhu, no hizo más que estropear la maldita canción. No se trata de ser fangirl. Si hace lo mismo con todas las canciones que versiona, LAS DESTROZARÍA IGUAL.
Por favor, escuchadla y sufrir como yo.

Si lo hubiera sabido antes de firmar o acordar el dinero que fuese… creo que habría dicho que no. El talento tiene un precio, la dignidad todavía existe. O eso quiero creer.
Entonces… después de esto… ¿podemos darlo todo por perdido? ¿O debemos seguir teniendo fe?

SeeU!

Responder

