Smartwatch, the future is now

La tecnología avanza cada vez más rápido, y con ella, llegan a nosotros extraños artilugios o gadget. Si no nos bastaba con los pequeños ordenadores que son ya los smartphones, ahora está cada vez más de moda la “tecnología para llevar”, o la “wearable tech”.

Es tan simple como imaginar un completo y dinámico aparato en nuestro reloj. O en un anillo. O incluso en nuestras gafas, como ocurrió en su día con el lanzamiento de GoogleGlass.
Pues ahora lleva tu smartphone en tu mano, en tu muñeca. En forma de reloj.

Bienvenidos al futuro, nos ha dicho Sony, con su Smartwatch.
¿Recuerdas esas series/películas que mostraban al detective o agente secreto comunicarse por un reloj lleno de artilugios? Pues ahora lo puedes ver.
Recibir llamadas, revisar mensajes, consultar redes sociales.

Es un elegante y sencillo modelo de reloj, que está disponible en blanco y negro. Muy ligero y lo suficientemente grande como para no perder la vista con su uso.
Aunque el precio no es asequible para cualquier bolsillo. Smartwatch está disponible, actualmente, al no-módico precio de 129 € (precio psicológico porque al final acabas pagando los 130 €, que fácil es engañarnos, ¿verdad?)

Y aunque parezca que le estoy haciendo publicidad, intento limitarme a admirar los avances que se están logrando. Cada vez estamos más cerca de que el ser humano sea uno con la máquina, que la máquina sea nuestro igual.
Quizás, como en Noches de Nueva York, sea necesaria la presencia de las Brigadas Virex: terroristas urbanos en contra de la supremacía tecnológica, la tecnocracia.

El futuro es ahora.

¿Podremos actuar a tiempo?

SeeU!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s