Nintendo 2DS

Imagina si puedes, una Nintendo 3DS que solo tenga 2D. Ahora imagina que no se puede doblar.  En un primer momento, Nintendo 2DS parecía tener todo lo que esperabamos de la consola… hasta que vemos que no es exactamente lo que estabamos buscando.

La ventaja de la Nintendo 2DS, si es que existe realmente, sería su precio: 129,99 USD. 40 dólares menos que para la 3DS, por 169 USD. También parece tener un tamaño más reducido, aunque es difícil de decir por las imágenes mostradas en las noticias.

Una forma más barata para jugar a los últimos juegos de Nintendo. Se creó una consola 2D con dos pantallas en el pasado. Se llamaba Nintendo DS. Pero la Nintendo DSi, que por 99 USD sigue disponible para su compra, no ha tenido una nueva gama de juegos durante mucho tiempo, además de que no es compatible con la nueva Nintendo eShop. Nintendo 2DS es como un reemplazo para DS, con ventajas añadidas.

Pero resulta extraña esta nueva forma, que se ve menos atractiva que 3DS, y además pierde la protección contra arañazos con su diseño plegable que presentó en 2004 con DS.

Compatibilidad de juego y características

Con 2DS podremos jugar a cualquier juego de la biblioteca de Nintendo 3DS, incluidos los juegos descargables para eShop. Incluso los juegos de DS. Eso incluye un montón de catálogo para las entregas más antiguas.
Para los interesados, 2DS tiene Wi-Fi, y dual camera, y conserva el socket para tarjeta SD. Así que, después de todo, la nueva consola no se ha desprendido de las características esenciales.  Como otros modelos de 3DS, tiene un segundo pad analógico. Y un modo de suspensión en la parte baja de la consola, que ofrece la función (al igual que al plegar la 3DS) de pausar el juego sin tener que apagar el gagdet.

Pero el concepto de 2DS, que parece flotar entre la Nintendo DS Lite y Game Boy Micro, parece un extraño -. Pero lo que está claro es que el efecto 3D en juegos, como se había prometido, es una característica innecesaria, incluso un error táctico.

La consola llegará en rojo o azul, con una funda disponible por otros 12,99 USD. Puede que la necesites, ya que no puedes plegarla. Pero, a menos que la vida de la batería sea mejor que en 3DS, no podemos imaginar por qué alguien querría comprarla. Podría ser un nuevo sistema para los niños, pero esa era el proyecto original de 3DS.

Disponible: Antes de lo que piensas

Llega el 12 de octubre, junto con Pokemon X e Y. Con un precio 40 dólares más bajo que 3DS, en teoría, y con una biblioteca de juegos nunca antes tan completa. Es una pena que el 3D y la consola plegable se hayan sacrificado en el camino.

Fuente

SeeU!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s