¿Sigues trabajando en verano?

Según el estudio anual de TeamViewer, la mayoría de los estadounidenses están atrapados en la gran rueda del capitalismo.
Actualmente, el 61% de los estudiados admiten que hacen malabares entre vacaciones y trabajo. Es difícil despegarse del trabajo aún cuando necesitas disfrutar.

Algunos se quejan de que no les es posible desconectar, que sus jefes no respetan su tiempo personal. Pero… ¿qué esperamos realmente? Si estamos constantemente pendientes de redes sociales, actualizaciones y noticias… ¿realmente estamos buscando divertimento y huir del la Máquina?


La Máquina es el organismo, el ente ya vivo de la sociedad, la Gran Rueda de capitalismo y de degradación de la naturaleza. La Tejedora. La Urbe. Nos consume y nos arrastra sin que podamos siquiera darnos cuenta.
Somos consumidores y adictos a la información, a la más nimia tecnología.

Yo misma soy adicta a la información, pero quiero creer que todavía queda esperanza para los que están en mi misma situación. ¡Dentro drama! ¡Que los focos caigan sobre mí! ¡Y que Cthulhu nos salve de la era de la sobreinformación!

SeeU!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s