5 decepciones del iPhone 5S

¿Es demasiado pronto para empezar a construir una lista de deseos para iPhone 6?

Por fin el anuncio de Apple para iPhone 5S, junto con el modelo más barato llamado iPhone 5C… que ha resultado ser, sin demasiada sorpresa, la actualización de iPhone menos emocionante y más decepcionante.

En efecto, al igual que el iPhone 4S, que fue poco más que ese mismo modelo con algunas mejoras de poca importancia, el iPhone 5S es una leve mejora del anterior gadget. Se ha añadido un sensor de huellas digitales, lo que añade una opción de seguridad que tanto se necesita para la gente que no se preocupa en crear códigos de acceso. Y es una vía rápida para aquellos que sí tienen la costumbre. (Aunque aún está por ver como de funcional será ese análisis. Porque un golpe y teclear el código puede ser igual de rápido)

En general, me parece poco para emocionarse. Ninguna motivación

Pero en general , me parece poco para emocionarse , y ninguna motivación para el comercio hasta de mi 4S. Aquí están las cinco cosas que me parece decepcionante de las 5S iPhone :

Aquí están las cinco cosas que parecen más decepcionantes del 5S:

La misma pantalla

Como se señaló en agosto, Apple tenía que cumplir tan solo una cosa para contentar a sus clientes: ampliar la pantalla. No se busca una iPhablet, pero en eso salía ganando, acomodando la vista.
Por desgracia, no fue así. El iPhone 5S tiene una pantalla con las mismas dimensiones que el iPhone 5. Eso supone algunas pérdidas en venta.

¿Un procesador más rápido? ¡Es solo un teléfono!

El chip A7 tiene un montón de características de lujo. Pero… ¿cuál es el beneficio para el usuario ?

¿Recuerdas los primeros días de computación de escritorio, cuando todos perseguían procesadores más rápidos, y luego dejó de ser una preocupación porque ya existía suficiente velocidad? Eso es lo que se siente por los procesadores de los smartphones.

Si has visto la presentación de Apple, tal vez te hayas percatado de que Phil Schiller pasó mucho tiempo hablando del nuevo chip A7 (arquitectura de 64 bits, más de mil millones de transistores, y así constantemente) y poco hablar de los beneficios para el usuario. ¿Sabes por qué? Debido a que en su mayor parte, no los proporcionan. Un procesador más rápido puede ayudar a algunos juegos y aplicaciones, pero también consumen más energía. Por lo que Apple no dijo apenas nada sobre el iPhone 5S. Y ahora que se menciona…

¿Mejora de batería?

Ni se quiere ni se necesita un procesador más rápido, y existen sospechas de que esto es cierto para el 98% de los usuarios. Lo que de verdad se necesita es una batería mejor, y el iPhone 5S no la tiene.

Aún no hay un modelo de 128 GB

No se entiende por qué Apple no ofrece esta opción. La mayoría de los usuarios crean bibliotecas en constante crecimiento de aplicaciones, juegos, música, películas y demás. Pero Apple nunca ha ido más allá del límite de 64 GB de almacenamiento. La mayoría de los dispositivos Android tienen una ranura microSD que permite almacenamiento prácticamente ilimitado (tal vez no de forma contigua, pero presenta un espacio adicional si se necesita).
Schiller habló del iPhone 5S como el “estándar de oro” de los smartphone. ¿Y dónde está la opción de 128 GB que muchos usuarios llevan años pidiendo a gritos?

Un poco de puesta al día, pero muy poca innovación

No hay duda de que el lector de huellas digitales de Apple va a llamar la atención durante los próximos días, y con una buena razón: es una característica innovadora (sin duda, primera innovación real de iPhone en el año).
Pero todavía no es suficiente.  Hemos visto casi todo lo que un smartphone, y pequeñas mejoras. Pero se sigue esperando una nueva sorpresa de Apple. ¿Cuándo fue la última vez que eso pasó?
El iPhone 5S tiene exactamente lo que se esperaba: un procesador más rápido, una cámara mejor (que solo alcanza a las cámaras de algunos otros teléfonos). Y estas características no son “wow”, son “meh”.

Fuente.

Creo que debo aclarar que esto es solo una traducción.
He despersonalizado totalmente el artículo. No es mi opinión. Soy usuario de Android. Por eso carezco totalmente de criterio propio.

SeeU!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s