¿Cómo actualizarse a Windows 8.1?

Windows 8.1 está ahora disponible como descarga gratuita para los usuarios de Windows 8. El último sistema operativo de Microsoft introduce muchas nuevas característcas para la plataforma, que corrige muchos errores de la que ya es su versión anterior.

Y aquí su actualización:

Windows 8

Como siempre, asegúrate de que todos tus datos están en una copia de seguridad, antes de descargar el sistema operativo. La actualización requiere más de 3GB de espacio, comprueba que tienes suficiente espacio en tu disco duro.

¿Estás logeado en tu cuenta Microsoft? Si no lo estás, entra en la Store, ve al menú de Charms, selecciona Ajustes y clica en la opción “Tu cuenta”, e identifícate. Ahora, selecciona el gran texto de “Actualiza a Windows 8.1 gratis”, en la Windows Store.

Si esta opción no aparece, podrías necesitar el último parche de Windows. Para hacerlo, vuelve al menú Inicio, y entra en la barra de Charms. Después, ve a Ajustes, para ir a “Cambiar ajustes de PC”, y clicar en Windows Update. Comprueba si hay actualizaciones, instálalas y reinicia tu equipo.

Si aún no aparece, ten paciencia. Microsoft presenta la actualización en horas diferentes.

Windows 7

Windows 8.1 puede conseguirse mediante el Asistente de Actualización de Microsoft, disponible por 119,99 $USD. Y para Windows 8.1 Pro, por 199,99 $USD. El sistema operativo se puede comprar online mediante descarga, o en tiendas para copias físicas.

Requisitos: al menos 1GHz de procesador, 1GB de RAM para la versión x32 o 2GB de RAM para la versión x64; 16GB de espacio en disco duro para versión x32 o 20GB para la versión x64, y tarjeta gráfica que soporte DirectX 9.

La configuración de Windows, archivos personales (y solo estos) y la mayoría de las aplicaciones se guardarán para la actualización a 8.1.

Windows XP/Vista

Por desgracia, no hay un camino fácil para aquellos que todavía que permanezcan en estas versiones. Los usuarios de Vista o XP deberán hacer una instalación limpia con un DVD de Windows 8.1.

Recordemos guardar una copia de seguridad de nuestros datos, pues nada se guardará en nuestra instalación de Windows 8.1.

SeeU!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s