CES 2014: SteamBox

Se acerca el CES2014, la feria electrónica que resulta ser uno de los eventos más importantes del año, que se celebra los días 7-10 de enero, y se esperan grandes sorpresas y novedades. Nunca antes se ha dado que una plataforma o consola de juegos sea la noticia principal, y eso probablemente convierta esta edición en la más extraña de las seis que llevan produciendose.

¿Quién es la afortunada? SteamBox, de Valve.

Página oficial del CES

Se conocerán detalles como el precio que tendrá, su potencia. Está a punto de entrar un nuevo miembro en el mundo de las consolas de la nueva generación. Y está causando verdadera expectación y emoción.
Los kits para betatesters ya fueron enviados el día en que SteamOS salió a la luz, pero pronto se retirará el velo para todos aquellos que deseen probar sus maravillas.

Así mismo, se espera conocer el tiempo que tardaremos en tener una versión comercial del famoso OcculusRift.

Muchas otras demostraciones sobre tablets, smartphones, cámaras, ordenadores y dispositivos de audio para acomodar la experiencia en los hogares. La cada vez más delgada línea entre portátiles y tabletas. Todo un acontecimiento para estar al tanto de las novedades en tecnología.
CNET ofrece un servicio en el que los reporteros trabajan incansablemente por traer todas las novedades al usuario, aunque sea en inglés. Las Vegas nos esperan desde allí.

CES en CNET

Y hablando como Beelzenef, creo que será un gran acontecimiento con lo que a SteamBox se refiere. SteamOS ha sido una gran noticia, desde luego. Pero sus altos requisitos han sido una limitación para muchos usuarios. Tal vez sea la estrategia para que la mayoría de los interesados opten por comprar una SteamBox.

Dudo mucho que llegue a tener una SteamBox, aunque no conozca todavía el precio, pero me hubiera gustado tener un pequeño lugar en mi disco duro para SteamOS.
De siempre he sido más usuaria de PC que de consolas, además me comía la curiosidad por esta nueva distro.
Aún tengo muchísimas por probar, y esta no iba a ser diferente. Pero puede que llegue el día, y consiga tenerla al alcance de mi teclado.

Porque la pequeña jugona que hay en mí también necesita un poco de satisfacción. Ya no juego demasiado, pero sería genial tener al alcance el amplio catálogo y las facilidades en cuanto a los videojuegos que ofrece Steam.

Hasta entonces, disfrutad con las novedades del CES2014.

Fuentes:
CNET: Preview de gaming
CNET: ¿Qué esperar del CES2014?

seeU!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s