Pandora en Android

Siempre puedes personalizar el tono despertador de tu Android con tu propia música. Pero si prefieres despertar con una emisora de radio, puedes hacerlo con Pandora.

Cada vez más gente se une a la descarga de estas aplicaciones para desperar por la mañana. Cargar tu propia música requiere tiempo y planificación, y las mismas canciones cansan y se hacen repetitivas.
En lugar de despertar con tonos de llamada, Pandora supone un cambio. Ahora, los usuarios de Android pueden unirse a la diversión.

Para utilizar la alarma de esta aplicación, descarga Pandora para Android (Google Play). Después , al menú de pantalla “Reproducción en curso”, y después sobre la Alarma.

Cuando los detalles de la Alarma aparezcan, se puede elegir la hora, emisora, tiempo de pausa y volumen. Y también, al parecer único para Android, personalizar la repetición para cada día de la semana.

Cuando suene la alarma, puedes detenerla o postergarla. Si decide pulsas sobre Snooze, aparecerá un temporizador en la pantalla.

De momento, solo está disponible en dispositivos móviles. En cuanto a tablets con Android, todavía queda la incógnita.
Pero cuidado con la opción Snooze, porque podemos caer en un profundo sueño, confiando en que la alarma volverá a sonar. ¡Un sueño demasiado apetitoso y fugaz!

Fuente: CNET

seeU!

Anuncios

3 thoughts on “Pandora en Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s