[RPG Maker] Mis inicios

Gracias a NebilimKH, me vuelvo a introducir en el mundo del RPG Maker, desde mi breve incursión en las tierras de Hellsoft.net. En el diseño y creación de mapas y juegos con este software.

Así pues, comienza mi aventura:

Quizás algo lento y con algunos parones, dado que mi experiencia con los tilesets ha sido muy breve. Mi mayor experiencia con el programa ha sido ver muchísimos tutoriales de @TheUnproPro (en la lengua de Mordor) para familiarizarle con conceptos y manejo.

Pero hablando seriamente… el simple hecho de trabajar con la base de datos ya es bestial. La cantidad de material que puedes manejar, parámetros, términos, modificaciones, añadidos de creación propia…
¡Apenas hay límite!

Ha sido una experiencia muy divertida, y estoy deseando hacer mapas de mayor tamaño en una especie de sandbox, como la que encontramos en juegos como Pokémon Zafiro/Rubí/Esmeralda…
Let’s go to adventure!

seeU!

Anuncios

3 comentarios en “[RPG Maker] Mis inicios

  1. Si aprendes Ruby, puedes hacer cosicas bonicas con RPG Maker. Lástima que sea de pago, aunque existe una herramienta similar y OpenSource. Antes trabajaba mucho con este programa, e hice mi propio juego. Si encuentro donde lo tengo (en caso de existir aún), te lo paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s