LEGO keyboard!

En 2005 se tiene constancia del primer intento de esta magnífica idea. Ahora, en 2014, vuelve a la carga. Un teclado de ordenador creado a partir de piezas de LEGO. Y sí, probablemente quieras uno. Igual que la mayoría de los que sepan de esta noticia.

SHUT UP AND TAKE MY MONEY!

Creado a partir de un teclado estándar desechado, ahora vemos esta pieza. Pero es que, aunque no fuera funcional, que lo es, merece la pena tenerlo por cuestiones meramente decorativas. Te alegra la vista y te puede sacar una gran sonrisa, por el colorido y los recuerdos.
Tiene detalles tan entrañables como el hecho de que la tecla que contiene el carácter de interrogación, “?”, es una pieza de LEGO de Harry Potter. En realidad, es un calcetín, pero que si se mira a la inversa, muestra la señal interrogante.
La tecla “Inicio” es un tejado de una casa, muy parecido al que podíamos encontrar en los hoteles de Monopoly. La tecla “Bloq. Mayús” casi parece una pestaña que mover si queremos activar o desactivar las mayúsculas; “Ctrl” es un diminuto panel de control que casi parece una nave espacial… y muchos más para descubrir. El autor de esta auténtica maravilla nos cuenta que las piezas son fácilmente intercambiables si quisieramos, en el caso de poseer uno.

Así pues, si dominas el teclado inglés, puedes empezar a acosar a Jason Allemann para que los construya en serie, que cree uno especialmente para ti… Cosas para que esta creación no caiga en el olvido. Por lo menos yo, ¡me lo pido!

Visto en: CNET
Fuente: JK Brickworks

seeU!

Anuncios

2 thoughts on “LEGO keyboard!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s