print “Happy B-day!”

vlog puntoCSe acerca el día en el que se cumple un año desde que creé el blog.
Ahora, mirando hacia atrás, todo se ve muy diferente. Pero los recuerdos y todo lo que he escrito siempre me sacan una sonrisa.

print “Hello world!” fue mi primera entrada en el blog.
Y el objetivo de este espacio era dejar por escrito mis apuntes de aprendizaje, mientras aprendía a programar. Así los tenía siempre disponibles y quien tuviese dudas, también podía leerlos sin problemas.
Pero al entender que no sería tan fácil, me dediqué a sumergirme un poco en la tecnología en general. También algunas ayudas para los estudiantes del ciclo Sistemas Microinformáticos y Redes.

Cuando acabe el curso, que queda cada vez menos, escribiré algo sobre la experiencia. Sorpresas, decepciones, algunos consejos. Y preparandome para el siguiente paso.

Un pequeño recuento de lo que hemos logrado en un año:

3.973 vistas
20 seguidores
149 posts

Unas cifras que para mí son un mundo. Una constancia que intentado mantener, con apenas parones, incluso llegando a publicar diariamente durante algún tiempo.
Estoy muy orgullosa de este proyecto, que cada día crece un poco más. Es una válvula de escape, un rincón de conocimiento, un lugar de libre expresión, una plataforma informativa, una práctica para traducción.

Gracias a todos los que me han acompañado hasta aquí, compartiendo, leyendo, comentando. Este espacio crece día a día, e intento darle cada vez más contenido propio.
Gracias a vosotros, sigue vivo.

Así pues… ¡feliz Geekstorming!

seeU!

Anuncios

4 comentarios en “print “Happy B-day!”

  1. Excelente 🙂

    Yo empecé en esto de los blogs hace muuucho, así a lo tonto a lo tonto, y hoy por hoy soy el bloguer calvo linuxero más famoso de la red. 😛

  2. :DDD Japi berdei!
    El mío será el 18 de diciembre. Y seguramente con unos cientos menos de entradas (xDDDDD), pero way to go. Lo importante es no abandonar, oye. Da igual que haga uno o dos al año, mientras se disfrute (xD).

    Felicidades. No nos faltes :3

  3. ¡¡Happy BlogDay!! 😉
    El mío cumple un año el 14 de junio (yuve que revisarlo porque no me acordaba) XD
    Te deseo éxitos, y muchas ganas para seguir deleitándonos siempre con tus post..

  4. Coincidimos en muchos puntos. Lo de la motivación inicial de abrir el blog, y la posterior deriva, al igual que lo de válvula de escape y punto en encuentro y aprendizaje…

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s