[Hacks on a Game] 2: ¡Creatividad al poder!

Al contrario de lo que pensaba, esto del hack tiene mucho más margen para la creatividad de lo que yo pensaba.
Esperaba encontrar muchas técnicas, muchos elementos a seguir paso por paso, mucha teoría… Pero en la parte gráfica, con la que más estoy experimentando, es una auténtica pasada.

Hay directrices a seguir, obviamente. Pequeños tips, consejos, una pequeña lista de NOT-to-do…
Y aquí mis creaciones, de forma audiovisual en speed art:

Y un plus para contemplar mi tremendo FAIL en mi primer intento.
Queda grabado para no volver a repetir, y aprender de mis errores:

seeU!

Responder

