Reflexiones sobre #StarWarsDay

Hoy es el día.
El día en que todos nosotros, fanáticos y entusiastas de la saga, vieja o nueva. Nada importa. Hoy estamos todos unidos por la Fuerza.

Hoy, 4 de mayo, que la Fuerza te acompañe.

#MayThe4thBeWithYou

Y aprovecharé este día para mostrar mi veneración por el personaje más famoso:
Darth Vader, la sombra que consumió y devoró a Anakin Skywalker.

A muchos les entusiasman las películas. Yo misma me motivo mucho, estamos preparando maratón para la antigua trilogía y cosas varias.
Pero en el momento en que tuve en mis manos el libro, en particular ‘La venganza de los Sith’, todo cambió.
Comienzas a comprender más la esencia de la historia. El motivo del miedo atroz que tiene Anakin a la muerte. Todo lo que hace para evitarla. Cómo realmente es empujado, por los que cree amigos, al Lado Oscuro.

Es, en resumen, uno de los villanos más trágicos y con más trasfondo que han sido creados, en la ficción.
Y que, desde el momento cero, ha sido ridiculizado en las películas. Aunque el libro fuera posterior, no importa. El personaje y la historia se superan a cada paso. Hasta límites insospechados.

Es una lectura totalmente recomendada. Nadie que disfrute de las películas debería perderse este tomo.
Te hace disfrutar todavía más del contenido que ya todos conocemos.
Tras estas palabras, disfrutad de lo que resta de día. Aún queda mucha magia por descubrir.

¡El mundo volverá a leer, malditos!

seeU!

3 comentarios en “Reflexiones sobre #StarWarsDay

  1. A ver si le doy una nueva oportunidad aprovechando su aniversario y demás..
    Si me quedo en casa un fin de semana, voy a ponerme en una maratón de Star Wars..
    Quizá esta vez al fin me guste.. 😀

      • Si.. ya Darnos y Ainus me dijeron que no podían creerlo..
        Y hoy también se enteró Aníbal, que no me gusta Star Wars, Y mucho menos Star Trek..

Responder

