GIFs

¿A qué me dedico algunas noches en vez de algo realmente productivo?
Pues bien, mi mente es ocupada por Rasmus, una vez más. Si realmente consigo hacer algo realmente interesante, él podría ser el protagonista de alguna locura que pase por mi mente…

Mis progresos, dibujando y animando en pixelart.
Porque me costó bastante tiempo en comprender el funcionamiento de las piernas desde esa perspectiva. Falta de sueño, poca cafeína… ¡y mucha paciencia!
Quién sabe, quizás algún día pueda hacer alguna maravilla como las que veo cada día en la red.

Puedes pinchar en las imágenes para comprobar los movimientos sobre fondo blanco.

Como dijo @FreakViking, el movimiento resulta extraño en el último GIF. Ya que se mueven los brazos pero no las mangas naranjas, dejando un movimiento demasiado estático. Pero todo es mejorable.

Mi próximo plan maligno y terrible será… ¿qué pasaría si Habbo Hotel tuviera buenas opciones de caracterización?
¿Buenas vestimentas y algo de originalidad?

¡No te lo pierdas! ¡Suscríbete, Clica Like y…! Ah, no. Esto no es YouTube…
¡Alt+F4, malditos!

seeU!

5 thoughts on “GIFs

  1. The Rasmus.. me gusta ese grupo.. 😄
    Jaja.. pensé en lo mismo: ¿Esto es YouTube? 😄
    El gif, ya da para una primera vez..
    ¿el gatito de See You Es obra tuya?
    Me encanta. 😀

      • No problem, me ha resultado curioso, porque un amigo siempre me llama JJ xD

        Pues aún no he tenido ocasión de probar ninguno, así que no puedo aconsejarte, pero existir existen, y parece que son bastante buenos.

Responder

