Mi gran odio hacia Ask.fm

Existe un extraño portal en el que acuden una multitud que es atacada por el peor de los males que existe en la actualidad: el temible ABURRIMIENTO.
Este aburrimiento empuja a esta multitud a cometer grandes locuras. Mirar el techo sin hacer nada, hacer videoblogs acerca de lo bizarres que son, gameplays… Pero existe una solución rápida y que no requiere de mucho tiempo y atención, aunque sí de paciencia y un aguante inhumanos.

¿De qué estoy hablando? De Ask.fm.

Ask.fm es una web en la que te registras para obtener tu propio perfil. Allí recibirás preguntas de cualquier usuario, registrado o no (de forma anónima). No hay límite de preguntas. El floodeo está permitido para todos aquellos que deseen pasar sus horas de aburrimiento acosando de forma anónima a otro usuario igual de aburrido.

¿Cuál es la utilidad de esta web? Ninguna.
Incluso puede darse el caso de que un usuario se sincere más con cualquiera que se le cruce que con otros contactos, amistades, que tenga en la vida real.

¿Éxito y flujo de preguntas? Inmenso… Cosa que todavía no puedo entender. Más todavía cuando a alguien se le ocurrió la genial idea de poder enlazar tu perfil de Ask.fm con Twitter. Cada pregunta que respondas aparecerá automáticamente publicada en la red social del pajarito azul. Spam ftw!
Sobrevivió a todos sus predecesores, y está dispuesto a quedarse.

¡Acosa a tu ex!
¡Acosa al amigx con el que te has peleado!
¡Cotillea lo que ha ocurrido en la vida personal de cualquier persona cercana a ti!
¡Publica tu vida personal ante el mundo! ¡Mucho mejor que en Twitter!

No tiene otra explicación…

Gracias a +Ainus Solheim descubrí que en su día yo también me registré. El perfil, por supuesto, vacío. 10 preguntas de a saber qué fecha esperando a ser respondidas. Y ahora, gracias a este recordatorio, el perfil está desactivado/borrado/ardiendo en las llamas del infierno. Así que no, ¡ya no soy parte de esa mierda!

Bien… En un tono más calmado, diré que cada cual es libre de usar lo que quiera y del modo que quiera. Si quieres airear tu vida personal para disfrute del mundo, allá tú con las consecuencias. Hay quien dice que hasta resulta divertido.
Todo las cosas tienen una parte mala. Y en este caso, es el acoso. Varios usuarios que conozco acaban irritados por el constante flujo de preguntas absurdas/insultantes/provocadoras por parte de anónimos.
¿Hacen algo por evitarlo? No. Contestan, siguen el juego. Y siguen usándolo. Creo que puedes desactivar las preguntas anónimas. Perderás preguntas, sí, pero ganarás tranquilidad. ¿Tan difícil es?

Son cosas absurdas que me resultan molestas, pero de las que me puedo reír porque… parece que a la gente le gusta tropezar con la misma piedra de forma indefinida.

Y por si estás aburrido fuera de casa, ¡consigue su app a través de Google Play y App Store! En la store de Windows Phone no, nadie lo quiere.

seeU!

Anuncios

3 comentarios en “Mi gran odio hacia Ask.fm

  1. Yo me entretengo contestando a las preguntas diarias. Y a veces aparece alguien interesante, pero es como el 90% de las redes sociales: un lugar absurdo donde llamar la atención y ayudar a crecer tu ego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s