Colorea tu mundo con Scribble

A veces, en nuestro mundo, surgen visionarios. Que ven posible en la actualidad cosas que ni siquiera podríamos imaginar. Y creo, que en este caso, ha llegado Scribble. Cuando leí algo parecido, tal vez en un tweet aleatorio de pensamientos al aire, pensé que era no sería posible. Deseos no realizables. Pero estaba equivocada.

Tal vez sea magnificado en mi mente, quizás no funcione como lo imagine. Pero creo que este nuevo proyecto, en el futuro expuesto para crowfundig, puede cambiar muchas cosas. Y es nada menos que un color picker, como el que podemos encontrar en algunas webs, en GIMP o en cualquier editor de imágenes que se precie. En tu maldito bolígrafo, para después pintar con ese mismo color. No es… ¿maravilloso?

Es un dispositivo que tiene dos variantes. El bolígrafo, para papel y el mundo real, o el stylus, para dispositivos táctiles, como tablets. Según lo que informa la web, ambos pueden almacenar hasta 100.000 colores en un solo GB. Si los colores eran una limitación para tu imaginación, con esto puede acabarse.
Consta de baterías de carga muy rápida, y los cartuchos de recarga también se encuentran a unos precios bastante económicos, entre 2-7 € (3-10 $)

Los precios, como podemos ver, son elevados para ciertos bolsillos. Pero para algunos dibujantes o diseñadores, o cualquier variante que necesite usar esta herramienta puede ser una gran utilidad. De todos modos, su campaña de crowfunding en Kickstarter comienza el 7 de julio, y tal vez alguna recompensa haga que merezca la pena participar en el proyecto. Me encantaría hablar de ellas, pero no se han dado a conocer. De todos modos, ¿qué más se podría hacer a partir de este ingenio?

Si nos atrevemos a soñar, podemos hacer cualquier cosa, o eso parece…
El futuro es ahora. Presta atención.

Vía Tecnoslave
Fuente: Scribble

seeU!

Anuncios

3 comentarios en “Colorea tu mundo con Scribble

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s