ART 88/46

Geekstorming acoge entre sus posts temas muy variados, tecnología e informática principalmente. Aunque también se me escapa alguna vez algo relacionado con la ciencia ficción, temática que me apasiona, pero que intento no machacar demasiado. Pero hoy va a ser una excepción.

Hace tiempo que llegó a mi un artista, que me llamó la atención al mostrar cómo trabajaba a través de Livestream. Ulises Lafuente, o Rata Underground. En tan solo unos minutos ya me había fascinado con los escenarios que creaba.

En esos livestream, nos mostraba cómo creaba las viñetas de su webcómic, ART 88/46, una maravilla para mis ojos. Aunque pide disculpas en sus primeras páginas, a mí me impresiona la historia, el dibujo y los backgrounds que creó. Nada que disculpar, solo algo que apreciar. Y ahora se ha embarcado en el segundo tomo de esta historia gracias a Verkami (ART 88/46 – Tomo 2), una plataforma de crowfunding, para sacar adelante el proyecto.
Servidora ya ha participado, y os invito a curiosear y a participar también.

Ciencia ficción, cyberpunk, space opera, filosofía, un mundo casi infinito a ser descubierto.
Nunca he sido muy fan de los cómics, pero creo que esto lo merece. Con unas aportaciones razonables, y también con recompensas acordes. Además de la diversión e inspiración que puede llegar a proporcionar al lector, que eso no tiene precio.

Y aquí dejo una insignia, a la usanza de varios crowfundings en la actualidad. Para compartir en blogs o webs, simplemente haz clic derecho y selecciona “Copiar URL de imagen” (300x300px). Enlaza a su proyecto de VERKAMI en una pestaña nueva.
Feel free to use it!
ART88/46

Todavía tengo que terminar la historia, así que seguiré leyendo… ¡Nos leemos!

@RataUnderground
@WebcomicART8846
Enlace a Webcómic
Enlace a Verkami

seeU!

Responder

