print (“I’ll be back…”)

Ha pasado poco más de un mes desde el “see u soon!” que dejé como última entrada. Montones de blogs nacerán y morirán en el un solo día, pero yo quería evitar que este muriera. Un descanso antes que un colapso. Y no solo por la salud del blog, también por motivos personales.

En primer lugar, si estás leyendo esto, mil gracias por ello. Siempre es agradable escribir para alguien, conocido o desconocido para mí.
Y ahora creo que es un buen momento para volver. Ha sido toda una hazaña ver noticias importantes, que quizás pasaban desapercibidas y podían ser conocidas a través de este sitio, y tener que dejarlas pasar dada mi despedida por Geekstorming!. Eran ideas, pero que todavía no procedía tratarlas. Sentir el impulso de escribir, y desinflarte al minuto posterior. Pero parece que ha cambiado la situación.
Creo que ahora puede ser el momento.

Como consuelo ante este parón, he tenido una actividad casi frenética en mi canal de YouTube, que había caído casi en el olvido, de un modo gráficamente creativo. Mapeado en RPG Maker, timelapses, algún que otro audio-log, pixealrt… Espero que así siga, con algunos encargos para sprites que me han llegado recientemente.
Básicamente, YouTube ha sido el lugar donde he volcado mi creatividad, cuando no podía expresarme por escrito.

También, como buena noticia, es que tengo varios posts esperando a ser publicados. No borradores para completar o empezar, no. Artículos de traducción, opinión o información esperando pulsar el botón de “Publicar”.

Así que podría decir que he vuelto. Despacio, intentando tener algo de tesón con la frecuencia, y también cuidando mis ánimos. No elevarlos demasiado para no tener una caída dolorosa, y evitar lo que ha sucedido anteriormente.
Con todo… ¡volvemos! ¡Que comience el Geekstorming!

Un repaso a la actividad que he llevado en mi ausencia:

Vídeos de pixelart, creando edificios en perspectiva isométrica, charasets para RPG Maker…

Un videolog dedicado a un asunto de interés para el mundo de la informática y la tecnología.
Si quieres ser libre, estás en riesgo de ser vigilado:

Y mis creaciones en RPG Maker, como mapper o pixelartist.

Espero que disfruten de este paseo, permanezcan sintonizados para:
noticias, información, rages, novedades en YouTube, momentos creativos, etc…

seeU!

3 thoughts on “print (“I’ll be back…”)

Responder

