Hashtags everywhere

El debate es bueno, y evolucionar también. Y ha surgido el debate con las cada vez más próximas en su edición de LudumDare, otra GameJam en la que también me encantará participar.
Pero como nos gusta discutir por cualquier cosa, el hecho de cambiar un hashtag para un acontecimiento, también merece atención para lanzarnos al ataque.

La cabeza de esta jam, Michael Kasprzak, ha decidido que cambiará el antiguo en uso, #LD48, por resultar confuso. Porque los usuarios nuevos se confunden por estar en la edición 31 (la última hasta ahora) con el modo de competición en 48 horas.

Ahora, será #LDJam.

Como ahora lo que ellos llevan haciendo desde hace ¿12 años? se llama de este modo, game jam, han decidido evolucionar, ajustándo el nombre a lo que es. ¿Causa controversia? ¿Es algo sensible? Quizás sea porque soy nueva, pero aferrarse a algo tan efímero como un hashtag por costumbre puede no ser positivo. Lo dicho en el anterior permanece ahí, no está perdido.

Resultará más claro, puede ser incluso más conocida y atraer a más público… Así que… ¿cuál es el problema? Recordemos que es un elemento de promoción, que atrae a los lectores, además de unificar las publicaciones de los que participen o comenten algo del tema.

¿Y qué más? ¡Ah, sí! También tenemos una URL corta para su web: ldj.am.

LudumDare, comunicando el cambio

seeU!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s