Abre los ojos

¿Qué hemos descubierto en nuestra presencia en redes sociales?
¿Qué hemos aprendido estando presentes en la red? Voy a contar mi experiencia.

He aprendido a desarrollar mi redacción, dirigido a un cierto público.
He aprendido el valor que tiene mi propia voz, por métodos audiovisuales o por escrito.
He aprendido que, aún con lo bueno y lo malo, hay gente que me escucha y me lee, para estar a favor o en contra pues eso es incluso positivo.
He aprendido a descubrir contenidos y proyectos increíbles, con los que colaborar, apoyar, compartir, crecer, aprender, admirar.
He aprendido a rodearme de creativos y de creadores.
He aprendido a disfrutar, a considerar y a saborear tanto el bueno como el mal contenido. También a respetarlo.
He aprendido a tener esperanza ante las injusticias que he llegado a ver, a detectar, pues rara vez estás solo, y a menudo resulta un apoyo activo.

¿Y vosotros?

seeU!

One thought on “Abre los ojos

  1. Yo he aprendido que como todos somos seres humanos diferentes , tenemos aficiones, personalidades, temperamentos y actitudes diferentes, el concepto de una red social a mi para expresarse a mi parecer no es lo correcto, la diversidad de redes es un hecho pero es cuestión que quien este interesado busque la alternativa correcta para su gusto, (internet es un medio por lo tanto la regulación de información es un tema a tratar) al igual que la TV hay canales de todo tipo (portales web), solo ha de elegir la programación que os guste.

Responder

