Beelzenef os desea felices fiestas

vlog puntoCEste año llega a su fin, y entre felicitaciones, resúmenes fotográficos de Facebook (“¡Este año fue excelente! Gracias por haber formado parte de él.”) y otras muchas historias, llegan mis palabras de despedida.

He conocido a grandes artistas, apoyándolos y compartiendo sus maravillas lo mejor que he sabido hacer. He mejorado relaciones con los que ya conocía y he conocido a gente increíble. He visto un sueño truncado, pero la vida ha cambiado lo suficiente como para compensar de otro modo, también muy satisfactorio. He colaborado y sigo colaborando con muchos creativos. He participado en competiciones de videojuegos, siendo gamedev. He descubierto el worldbuilding y he desarrollado mis habilidades sobre el mismo. He decidido tomar la mano de Miriam y dejar que me lleve a lugares muy lejanos. He peleado y me he beneficiado del placer de rebatir, de conocer e investigar con tal de dar fuerza a mis argumentos. También he escuchado/leído muchas locuras. He descubierto la fuerza que tiene mi voz, mis palabras. He descubierto mucho odio y me he resuelto a luchar contra él.

Pero sigo aquí.

Creo que este ha sido un año del que podría decir: “Otra vez será”.
De descubrimiento. De cambio, tanto para bien como para mal.

Pero seguimos luchando, escribiendo, creando. Que eso no cambie.
Esperemos que todo vaya a mejor.
Felices fiestas a todos, y feliz año nuevo que está por llegar.

seeU!

5 thoughts on “Beelzenef os desea felices fiestas

  1. Lo único inmutable es el cambio…
    De nosotros depende adaptarnos y aceptarlo mejor o peor!
    Me alegro si este año te fue bien a nivel general…
    Y también me alegro de ver que sigues con ganas de seguir luchando, y todo lo demás!! 😉

    Nos seguimos leyendo!!
    ‘ve phun!! 😉

  2. Estoy seguro que de aquí solo te quedan pasos adelante con algún amago de caída, pero nunca definitivo. Ha sido y sigue siendo un placer haberte conocido y hacerlo un poco a cada encuentro y cosa compartida.
    Ánimos siempre y gracias por ser uno de los regalos de 2014.

Responder

