Reflexiones

La informática y la tecnología abarcan muchos campos y muchas especializaciones. Cada vez se buscan y también se encuentran más campos en los cuales la tecnología se puede incluir.

Automatizando y simplificando tareas, expandiendo experiencias, abriendo más fronteras en cuanto a las comunicaciones. En un inicio y con una mirada inocente, todo son ventajas. Aunque la realidad nos ha demostrado que no es así, y ahora persiguen a los que muestran la realidad.

Ya se hace suficiente mal uso de ellas a nivel corporativo, refiriéndome al espionaje y a saber cuantos otros proyectos para forzar el control de las masas, como para que también lo hagamos a nivel individual. Para hacer daño, para minar la moral, para infundir miedo en alguien.

Con el conocimiento suficiente, tenemos maravillosas herramientas con maravillosos fines para darle. Pensemos en ello antes de actuar maliciosamente.

Anuncios

2 comentarios en “Reflexiones

  1. Al fina es como todo, una herramienta no deja de ser una simple herramienta hasta que no se le da un uso. Un arma no mata por sí sola, somos nosotros los que matamos.

    Internet y las tecnologías son unas excelente herramientas, que se pueden usar para el bien o el mal, pata nuestro favor y en nuestra contra. Todo depende de quien y como se usen estas herramientas, intereses globales, partidistas, etc…

    El ser humano es maravilloso [/ironic mode]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s