En directo: ¡nuestras vidas!

Querer destacar en cualquier plataforma de vídeo con el último lanzamiento en el mundo de los videojuegos tiene sus inconvenientes… y sus individuos reseñables…

El problema se resume en un comentario que encontraremos en el mismo vídeo y que reza: ¿por qué el tipo haría un streaming de una instalación?

Porque igual que pasamos una determinada época en la que no se cesaban con los unboxings o “descajamientos” (guiño a ElPoderosoCrom), esto es otra moda. Este streaming no es más que un unboxing en directo de un producto digital, y por no ser cuidadoso hay consecuencias.

Y así algunos sienten la necesidad de mostrar en directo cuando están estudiando, cuando juegan, cuando están con sus amigos, preguntas y respuestas… Cada vez tenemos más herramientas, cada vez buscamos más seguidores aunque no tenga ningún interés como contenido normal a base de la exposición en público de nuestras vidas.

Tenemos un extraño sentido de la privacidad.
Poca conciencia, poco conocimiento, mostramos nuestras intimidades incluso de forma diaria (y no siempre en streaming, pues los canales tipo “Daily” existen y triunfan). Estamos deseando consumir vidas, y también exponer las nuestras ante un público. Como un Gran Hermano, pero en la red y de nuestra propia mano.

¿A qué nos llevarán estas modas? ¿Cuáles serán sus consecuencias?
¿Cuál diríais que es el siguiente?

seeU!

Anuncios

One thought on “En directo: ¡nuestras vidas!

  1. Los unboxings (en general y los d productos d lujo exclusivos en especial) me dan ganas d vomitar. Tengo amig@s que lo único que pueden “unboxinear” es el carrito con alimentos d 1ª necesidan que les dan en cáritas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s