Vacaciones de Twitter

Más de 36 horas después de desconectar, escribo por fin para tratar este tema. Pasando desapercibida, pues quien no escribe no destaca ni se hace de extrañar, y haciendo más fácil la retirada por falta de ganchos a los que sostenerme… he decidido retirarme de Twitter durante una temporada.

Necesito liberarme, para pensar en otras cosas. Dedicarme a mi canal de YouTube, a mis blogs, escribir mis libros y leer otro tanto. Alejándome de actitudes tóxicas muy comunes, usuarios monotema ante flames de diversa índole y evitando también fuentes de distracción. Mi ingenio y creatividad a la hora de escribir tweets ahora necesita de otros métodos para escapar, y pienso hacer buen uso de esta consecuencia.

Mis intervenciones esporádicas serán para propósitos muy específicos: ayudar y promocionar el crowdfunding de la novela “El Autómata de Hierro”, publicar avances en #BeelWorld (aunque pensando en que un blog podría dar más vida al proyecto), quizás algún día dar los buenos días como viene siendo costumbre en mi cuenta…

Si urge establecer contacto, la bandeja de correo de elena.guzbla@gmail.com es revisada prácticamente a diario.

Y así, me despido hasta próximas lecturas. Espero que el futuro contenido no se haga de esperar. ¡A crear sin descanso!

seeU!

 

One thought on “Vacaciones de Twitter

Responder

