Como ser frívolo con extratags en YouTube

@Krurzo comentaba en su día lo problemático, lo desagradable que le resultaba ver como determinadas personas realizaban vídeos hablando sobre un suceso tan terrible como el accidente ocurrido con el avión de GermanWings.

Yo aludo a la libertad de expresión, porque es posible que detrás de todos esos vídeos, puede haber alguien que tenga algo importante o valioso que decir, algo que aporte a los demás en todo ese suceso.
Y luego están los que aportan todo lo contrario.

Los tags en YouTube son etiquetas que ayudan a que tus vídeos se vean junto con otros vídeos de contenido similar. Esas tags aluden a lo que contiene el vídeo, y su exceso o su falta de veracidad penalizan ese contenido. Y algunos tags penalizan a los usuarios por su falta de humanidad.

Existe el uso excesivo de ellas, pero no de forma dañina. Otros usuarios usan el dolor del prójimo para generar polémica y así ganar visitas. Y otros utilizan esa polémica que les caracteriza para hacerse notar ante sucesos como estos, mezclando ambas corrientes de tráfico. Eso es recrearse en el dolor sufrimiento ajeno, desvirtuarlo, frivolizarlo. Y no puedo evitar sentir asco.

La falta de sensibilidad y empatía es otro de los grandes males de nuestro mundo. Haríamos bien en recordarlo más a menudo y movernos para que eso cambie.

seeU!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s