Reddit Official App – Experiencias

En abril de 2016, Reddit lanzaba al mercado, para Android y también para iOS, una aplicación oficial. Tan esperada y ansiada, tan deseada… ¿cómo será? ¿Qué puede ofrecer?



Entran dudas cuando se trata de abandonar la que ha sido hasta ahora compañera en viajes y horas de tedio. RedditIsFun ha sido un cliente completo, funcional y siempre satisfactorio. Pero no pude resistir la tentación.

Lo primero que encuentras al primer inicio es una sencilla interfaz en la que te muestran la portada con los subreddits a los que estás suscrito y un icono para agregar posts en el subreddit que desees. Es la dinámica común, siguiendo el modelo de Material Design que resulta intuitivo y dinámico.

Ofrecen una vista de lista o vista de tarjetas, según los gustos y el interés que podamos tener en las imágenes de los diferentes enlaces… y al desplegar la sidebar encontraremos las diferentes suscripciones con los subreddits que moderamos.

¡Tambien el perfil! Con curiosos detalles: historia de intervenciones, comentarios, upvotes, enlaces enviados… tu karma en recuento total y ¡hasta el recuento de años y meses que llevas en la red! Es conocida como reddit age.

Permite modo nocturno o diurno, interfaz que se agradece mucho y que hasta la fecha se puede disfrutar en navegador gracias a la Reddit Enhacement Suite. Difuminado de imágenes NSFW y comprobación de si veremos tal contenido al ser mayores de edad o no.

El acceso al inbox o bandeja de mensajería es muy sencillo, por si necesitamos comprobar el contacto con otros redditors.

¿Carencias? La imposiblidad de acceder o gestionar multireddits. Hay otras aplicaciones o servicios que cumplen, como son los grupos en AlienBlue… pero, quizás para sorpresa de algunos, hay mundo más allá de Apple. Y con todo, teniendo una funcionalidad nativa, ¿es necesario establecer estos grupos? Supongo que es cuestión de gustos.

El feedback está disponible en el subreddit creado para la aplicación oficial y poco a poco se irán cumpliendo demandas y expectativas.

Promete mucho y confío en que cumplirá. Pero por ahora, no me ofrece el uso prioritario que es poder acceder a mis multireddits, organizados por intereses. Por lo que ha de esperar, mientras tanto seguiré atento a novedades y al desarrollo.

¿Quieres investigar? No dudes en seguir leyendo y compartiendo con la comunidad tus impresiones, que es el mejor modo para crecer y crear juntos.
Cada vez es más fácil conectar con la comunidad, ¿vamos a desaprovechar la oportunidad?

Enlaces:
[Google Play]
[iTunes]

seeU!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s