CodingMadeSimple, donde aprender a programar

¿Alguna vez has pensado en aprender a programar videojuegos?

En CodingMadeSimple varios creativos se han reunido para traerte su contenido y que puedas crear los juegos con los que sueñas.

Esta plataforma fue creada para congregar a varios canales de YouTube en los que se enseña a crear videojuegos en las diferentes plataformas y engines, para que los interesados en el indie gamedev lleguen a publicar sus videojueogs.

Como una comunidad, los conocimientos crecen y pueden incluso llegarse a formar equipos de desarrollo con los que entrar en la industria del videojuego independiente.

Cursos de Java, C# (orientado a Unity), Game Maker, Unreal, Godot… entre los, actualmente, ocho canales implicados.

Sirve como herramienta promocional, ya que además de consumir los vídeos de forma fácil y rápida, compartir el contenido en Twitter, Google+ o Facebook está a un par de clicks.

Es una buena forma de reunir a estos canales temáticos, para encontrarlos en una red dedicada a ello y que no se pierde entre los infinitos canales que se encuentran en YouTube que podrían no ser siempre lo que estamos buscando.

Si te gustaría aprender desarrollo de videojuegos, he aquí un contenido interesante. Si te gustaría enseñar y compartir tus conocimientos, ¿por qué no unirte a la comunidad de forma activa? ¿Te animarías a promover una propia? ¿Cómo sería?

seeU!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s