El Otro YouTube, más contenidos

El Otro YouTube es una iniciativa creada por Isaac que nos invita a todos a mirar, con la llegada de este nuevo año, hacia contenidos en la plataforma que guarden gran calidad y que permanezcan en segundo plano debido a los vídeos virales.


En su día, AuronPlay lo intentó con el hashtag #FLY, como el Frente de Liberación en YouTube, sin demasiado éxito. Pronto, el HT se llenó de spam, video-respuestas hacia el vídeo de la propuesta.. y todo perdió su sentido. Pero no tiene por qué acabar así.

Una de las ventajas con las que cuenta ElOtroYouTube es la falta de viralización inicial. Siendo que no tiene un origen especialmente conocido, tiene la oportunidad para crear una base sólida en la que dar ejemplo, crear comunidad y evitar que los contenidos off-topic sean destacados.

En el día que se publican estas palabras, habré contribuido con muchos vídeos y canales que permanecen por desgracia desapercibidos en mi lista de suscripciones, pero que ahora tengo la oportunidad de compartir. Os animo a todos a compartir aquello que sea diferente, que innove, que sea poco conocido. Hay otro YouTube esperando a ser descubierto.

Si tienes algo que compartir con el mundo, únete a #ElOtroYouTube.

seeU!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s