Facebook Lite, experiencias

Facebook es casi un imperativo en cuanto a redes sociales. Está preinstalada en prácticamente todos los dispositivos Android. Y con el paso del tiempo, además de los nuevos requisitos de memoria, también se necesita la aplicación de Facebook Messenger para acceder a los mensajes privados.

¿Qué hacer? ¿Cómo escapar del horror? ¿Hay alternativas? Quizás la respuesta sea Facebook Lite.

¿Cómo es?

En inicio, consta de una interfaz sencilla en la que acceder a la timeline. Podemos visualizar nuestro contenido de forma sencilla, y revisar nuestras notificaciones, que se encuentran reunidas, ya sean mensajes privados o comentarios.

Desde mi dispositivo, encontraba ciertos problemas de velocidad de respuesta cuando este proceso llevaba abierto un tiempo… por lo que, cuando encontraba estos problemas, era necesario cerrar y volver a abrir la aplicación.

Si compartes más que lees, esta sección puede resultarte interesante. Si has compartido una imagen de otro usuario o página, al visitar las notificaciones no verás el contenido al que se refiere la notificación. Si compartes mucho, costará identificar quién ha comentado qué publicación. No está orientada a mostrar todo el contenido, pues el objetivo es agilizar nuestro paso por la app, pero puede llegar a confundir.

Si lo que buscas es hacer lecturas rápidas de publicaciones y no tener que depender de otra aplicación adicional para mensajes privados, Facebook Lite puede ser tu salvación.

En mi caso, que soy más activa en esta red en los últimos meses, se queda corta, por lo que volví a la original junto a Messenger. Todo es cuestión de definir el uso que tendrá en nuestro dispositivo móvil, y quizás volver a la versión Lite.

Desde aquí, espero que os sea útil la experiencia, conocer alternativas siempre es bueno.

seeU!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s