Descubriendo Hytale

Hytale es un proyecto de desarrollo de Hypixel Studios, un grupo que nació de la comunidad modder de Minecraft. Y si el clásico me inspiraba hasta límites insospechados, ¿cómo habrá inspirado a este grupo que trabaja en equipo para ofrecer una experiencia completa?

Cada vez queda menos, aunque sin fecha definitiva, para que se abra la beta de este título… ¿y qué encontraremos en este nuevo universo de cubitos?

De forma periódica, el equipo de desarrollo publica en su blog aquellos detalles o características del juego que vale la pena conocer. Artworks, el universo en el que se desarrolla al detalle, armas, personalización de avatares, herramientas creativas… ¡porque, sí, no solo jugaremos si no que también podremos crear y contribuir al universo del juego!

Ya sea modelando, dibujando o animando… las herramientas estarán disponibles para crear nuestros más terroríficos mobs, armas increíbles y mucho más. Y cuando tengamos lo necesario podremos incluso grabar clips o películas con nuestras creaciones.

La flora y la fauna que nos aventuran es increíblemente amplia, y tendremos tiempo de explorarla por los diversos biomes que ofrece este universo… y que se ponen cada vez más interesantes a medida que desciendes hacia las profundidades en las excavaciones o exploraciones subterráneas.

Hay muchísimo contenido que descubrir, eso por seguro. La comunidad sabe que debe ser paciente si quiere un producto que satisfaga sus expectativas, y eso proporciona una libertad creativa envidiable.

Sin embargo, como futura jugadora, no dejo de preguntarme si será un juego para mí. Hypixel Studios tiene un recorrido exitoso creando cantidad de contenido para Minecraft, parte de él orientado a minijuegos de combate y competición. Y es por esto mismo que surgen mis dudas.

Disfrutando tanto como lo hago del singleplayer y PVE, exploración, farming y otros modos de juego en solitario… ¿encontraré horas y horas de diversión en Hytale?

¿Conseguirán encontrar el equilibrio entre contenido de aventuras PVE y competición PVP? Quizás encuentren un modo de unir ambos modos de juego, deshaciendo esa separación que parece imposible sortear… y evitando que el éxito del público en uno de ellos invite al abandono o descuido del otro modo de juego.

Todo está por ver, ¡así que a disfrutar del contenido que nos ofrecen!

Si quieres seguir descubriendo y recibiendo novedades, no pierdas de vista estos enlaces:

seeU!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s