Se acerca Age of Empires IV

El XO19 ha pasado y nos ha dejado una de las maravillas que tanto tiempo llevábamos esperando: noticias sobre Age of Empires IV. Han surgido otras muchas novedades en este evento, pero nos centraremos en este título que ya tiene su rincón en este blog.

El vídeo que veremos a continuación corresponde a una pre-alpha, pero ya se conocen algunos detalles y otros tantos se empiezan a formar como hipótesis.

Solo con estas imágenes vemos la evolución gráfica tan espectacular que dan ganas de saber más.

Leyendo portales de tecnología y videojuegos como Xataka, descubro que tendremos es un mundo más vivo que nunca, pues el clima afectarán al modo en que se producen las batallas y las estrategias a elegir. Del mismo modo, afectarán al desarrollo de nuestras ciudades, ¿pero de qué formas?

Y otras tantas preguntas que surgen: ¿cómo será el desarrollo de las ciudades? ¿Descartamos el sistema de barajas que teníamos en AoE3? ¿Cómo serán sus edificios? ¿Cómo afectarán las nuevas tecnologías tecnologías?

Por lo que leo en portales de videojuegos, la era en la que se desarrolla llegará hasta el Renacimiento, abriendo muchísimas posibilidades. Unidades de civilizaciones, construcciones, tropas y su gestión…

Todavía no hay fecha de lanzamiento conocida, y espero que no se den prisa en darla si así siguen trabajando para sacar un buen producto, así que solo queda imaginar y soñar. ¿Cuanto ha cambiado este juego desde el AoE II que tantas horas de juego he disfrutado?

¡Buenas vibraciones y a esperar más noticias! Quizás pronto podamos disfrutar de un AoE4Stats, con toda la información del juego en nuestras manos.

seeU!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s