Hacia 2020

Como suele ser oportuno en estas fechas tan señaladas, es momento de recapitular todo lo sucedido en el año, analizar lo bueno y lo malo y buscar objetivos que, si no podemos conseguir, al menos perseguir para el año que está por llegar.

Este 2019 ha sido un año intenso, esa es la mejor palabra para definirlo.

Creo que en general no suele ocurrir, pero mi nuevo puesto de trabajo empezaba en enero de este año, y por lo tanto me acerco mucho a hacer mi primer aniversario. Entrar en Bravent ha sido toda una experiencia, y muy buena además. Me ha permitido crecer como persona y también como profesional. He conocido a gente increíble, que me han aportado tanto conocimientos como apoyo emocional, siendo esto muy importante.

He estado en muchos, muchos eventos, algunos que me parecían inalcanzables hace un tiempo. He estado en la dotNetMálaga, en Madrid con la maravillosa gente de MadNightCoders, ¡he estado en MadridGamesWeek! En total han sido 8 eventos, charlas y talleres… el doble que mi actividad en los años 2017 y 2018 juntos, algo que considero todo un éxito.

También he colaborado con YesWeTech, una asociación que tiene mucho que ofrecer y que está por abrir más puertas de las que creemos posibles.

¡Me he unido a CodeHouse Academy! Programar es algo que me encanta, pero compartir los conocimientos que tengo con alguien que está deseando aprender es apasionante. Es algo con lo que prácticamente empiezas cuando compartes tu código de forma libre y abierta, y es increíble ver cómo las piezas van encajando en la mente de las personas que te escuchan. ¡Una experiencia inolvidable!

He cerrado algunos ciclos en mi vida personal y eso me ha permitido embarcarme en otras aventuras que también me parecían imposibles hace no mucho, salieran bien o no.

También viví la intensa experiencia de asistir a una jam con MálagaJam, ¡donde aprender y conocer a gente increíble creando videojuegos geniales!

También, además de tener side-projects cada vez más definidos y concretos que me están permitiendo evolucionar y aprender, voy definiendo lo que busco en mi carrera, lo que quiero hacer… el lugar al que quiero llegar.

Lo mejor de todo es salir con el suficiente ánimo como para ir planificando este año que entra, ¡por ahora estaré en WeCodeFest 2020! También he lanzado propuesta para T3chFest 2020 y puede que también para OpenSoutchCode 2020… ¡planificando con fuerza!

Y esto es todo mi resumen, resumen que me gustaría finalizar dando las gracias a todas las personas y organizaciones con las que he trabajado y colaborado, espero poder aportar más y mejor este año al que nos dirijimos.

Hasta entonces, ¡felices fiestas y felices vacaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s