Confieso que #ILoveFS

Se acerca el 14 de febrero, el día de San Valentín.
El día del amor, de los enamorados, de demostrar aunque sea un día en particular para demostrar nuestro amor hacia alguien en particular. Para mí, existen los restantes días del año para demostrar lo que siento, y que nunca falte. Así que, este día 14, toca demostrar mi amor, mi pasión por el software libre.

I love Free Software!

Desde FSFE.org llegan múltiples banners para compartir en blogs, en redes sociales o en cualquier otro lugar.
Para agradecer ese trabajo desinteresado que tantos usuarios realizan de muchísimas formas. Creando, colaborando en proyectos, aportando ideas, debatiendo, probando, encontrando errores para su mejora, traduciendo, dando a conocer. Y tantas otras cosas que seguramente he olvidado.

Es una labor de la que disfrutamos todos, y de la que sin duda podemos disfrutar todavía más si colaboramos o la seguimos de cerca.
Y por supuesto, seguir haciéndolo, quizás como meta, cada día del año. Aunque seguro que muchos ya lo hacemos.

En particular, gracias a todos aquellos usuarios con los que he tenido contacto alguna vez. Blogueros o no blogueros, ya que hablo desde un mismo blog, que me han acercado al software libre.
Me han ayudado a comprender como gira este mundo y me han abierto gustosos una puerta hacia una manera más de ser feliz. He conocido a muchas personas y considero que he hecho grandes amigos. Gracias.

I love Free Software!
El conocimiento es lo que nos hará realmente libres. Y el software libre no es más que una de las muchas expresiones de ese conocimiento, la sabiduría y el progreso.

seeU!

5 comentarios sobre “Confieso que #ILoveFS

Deja un comentario